martes, 30 de julio de 2013

IMM/Book Haul #1 Julio 2013

Se trata del primer Book Haul del blog, no me animo a hacer un video así que les dejo las fotos de los libros, como verán la mayoría conserva el empaque porque mientras no los lea es mejor que se protejan, porque en mi casa no tardarán en llenarse de polvo, una disculpa por esto, espero que les guste:


* El Código Da Vinci de Dan Brown.

*1Q84 libros 1 y 2 de Haruki Murakami

*1Q84 libro 3 de Haruki Murakami

*Virus Letal de James Dashner

*En llamas de Suzanne Collins

*Sinsajo de Suzanne Collins

*La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

*El silencio de los claustros de Alicia Giménez Bartlett










Virus letal, la precuela de la
 trilogía Maze Runner, 
al fin la pude comprar y no puedo 
esperar para leerla, ¡me encantan 
las portadas de éstos libros!







En llamas, lo tengo prestado, 
por eso no aparece en la foto 
grupal, pero será mi próxima lectura, 
en cuanto termine de releer los 
juegos del hambre iré por éste.
Además de que ya se viene
la película y no me la quiero perder!







"Sinsajo", me decidí por comprarme 

los dos juntos, porque ya quería por 
fin terminar la trilogía, además de que
no quiero tener que esperar para leer 
éste libro en cuanto termine En llamas.







"La sombra del viento", llevaba 
años queriendo leerlos, los veía en 
la librería y siempre salía con otra 
cosa, ahora no pude resistir más y 
al fin lo compré la semana pasada.







"1Q84 1 y 2", simple curiosidad, 
porque a todo el mundo le gustó, 
porque las buenas críticas y las reseñas 
que vi me convencieron, pero sobre 
todo porque llamó mi atención.


 "1Q84 3", la tercera parte, 
los compré todos juntos porque 
no pude resistirme, además tenía 
el dinero en ese momento 
y simplemente no aguanté.









"El código Da Vinci", otro conocido, 
pero esque desde hace tiempo tengo 
tantas ganas de probar con algo de éste 
autor que quise hacerlo ahora mismo,
 además despertó mi interés.









"El silencio de los claustros", éste me lo trajo mi
mamá, estaba barato como se darán cuenta, pero
después de investigar de qué trataba descubrí que
es parte de una saga, y que ¡¡es el libro número 8!!,
por lo que vi la saga parece interesante y sí me
llama mucho, sólo que tendrá que esperar a
que consiga los otros libros.







Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado y tal vez coincidimos 
en alguno, ¡¡gracias y disfruten sus lecturas!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué grande Murakami!! Es de mis autores preferidos, disfruta mucho de 1Q84, yo también lo tengo pendiente ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues disfrutalos
    de ahí leí En llamas y Sinsajo que me encantaron

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. solo pase para felicitarte personalmente por ganar mi libro en el blog libros con huella. Espero te guste cuando lo leas. Ahora te sigo así que estaré atenta a tu opinión.
    Por cierto, el libro la sombre del viento también te gustará.
    Noelia Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! seguro que me gustará mucho, gracias por tu comentario y sobre todo por el libro!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!

    Pues no puedes quejarte, ¿no? Te encantará la trilogía de LJDH<3

    Cyrelle.

    PD: ya te sigo, así que me iré pasando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es no puedo quejarme, al menos por un buen tiempo, cada vez me gusta más esa trilogía es tan ashfasda
      gracias por seguirme :) saludos!!

      Eliminar
  5. 1Q84 sin duda es lo que más me gusta de lo que te llevas, y lo que menos Dan Brown... pero con diferencia.
    Como los he leído casi todos... ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los han recomendado mucho :)
      claro, después subiré alguna reseña o algo n.n
      saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención el del la sombra del viento, me gusta la portada :D

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Si, las portadas de los libros de Maze Runner son realmente geniales. Me gusta como te salió la foto de En llamas, yo soy realmente malo a la hora de tomar fotos >.<
    Mi favorito de LJDH es Sinsajo, muy poco están de acuerdo conmigo, tal vez tú no te unas al grupo pero espero te guste. OMG, he leído rases de La sombra del viento y me ha llamado demasiado la atención, pero solo lo encuentro en edición bolsillo y no me gusta.
    Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también amo las portadas que hace Marcelo Orsi :)
      jaja ni creas, tomo como 10000 fotos antes de que salga una que me guste
      Justamente Sinsajo me falta por leer pero ya pronto lo haré y podré decirte si me uno o no al grupo XD
      Sobre las ediciones, yo también sufro con eso, no tanto por si están en bolsillo pero sí que odio las ediciones de los libros de Stephen King, esas que son todo negro y el título rojo :S

      muchas gracias!! y saludos!! n.n

      Eliminar
  9. ¡Qué los disfrutes muchoooooooooooooooooooooooooo! :D

    Los únicos que leí fueron Virus Letal (AMOR TOTAL!!!), EL código Da Vinci, En llamas y Sinsajo, y todos me gustaron mucho ^^


    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! claro los disfrutaré, espero me gusten tanto como a ti :) saludos!!

      Eliminar